Presentamos un atractivo adosado situado en un residencial cerrado en Guardamar del Segura, con piscina comunitaria disponible para todos los residentes.
La vivienda tiene entrada independiente y una terraza frontal. Al acceder por la puerta principal se encuentra un salón y un aseo. A continuación está la cocina independiente, que da acceso a un patio trasero acristalado y cerrado que puede abrirse lateralmente mediante ventanas correderas, ideal para establecer un comedor luminoso.En la primera planta hay dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño moderno con ducha. En la tercera planta se ubica otro dormitorio que tiene dos salidas: hacia un pequeño patio donde están la lavadora/secadora y el calentador, y hacia una terraza exterior perfecta para disfrutar de desayunos al aire libre. Desde esa terraza se obtienen vistas al mar.
El gran destaque de esta casa es su garaje privado con acceso directo desde la calle. Se vende completamente amueblada (excepto efectos personales), con electrodomésticos, aire acondicionado centralizado, toldo, sofá con sillón integrado, panel solar para agua caliente, y en el tercer dormitorio instalación con split, toallero eléctrico, ventilador de techo y televisión con canales alemanes.
Información adicional sobre Guardamar del Segura y entorno:Guardamar del Segura es una localidad costera situada al sur de la Costa Blanca, con unos 11 kilómetros de playas de arena fina a su disposición. Se encuentra aproximadamente 33 km del aeropuerto de Alicante – Elche. El campo de golf La Marquesa (en Ciudad Quesada) es uno de los más cercanos en la zona, y a 7,2 km de la vivienda. Contacte con nosotros si desea concertar su cita para visitar.
La información proporcionada por el conversor de divisas es orientativa y no constituye parte de ningún contrato. Los precios no incluyen los costos de compra.