Luminoso y acogedor apartamento en planta baja con dos dormitorios, dos baños y un amplio jardín privado de 36 m², ubicado en la cotizada urbanización cerrada de Punta Marina en Punta Prima.
Lleno de encanto y carácter, este apartamento, impecablemente presentado, presenta un estilo rústico tradicional español y se encuentra en un complejo impecablemente cuidado que ofrece a los residentes acceso a una piscina comunitaria (ubicada convenientemente junto a la propiedad), así como aparcamiento comunitario fuera de la carretera. Con una ubicación ideal a solo 400 metros del centro comercial Punta Marina, donde encontrará un supermercado Consum, tiendas, bares y restaurantes, y a solo 900 metros del paseo marítimo, esta ubicación ofrece una excelente comodidad.
El apartamento consta de un amplio salón-comedor, una cocina independiente totalmente equipada con lavadero contiguo, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño familiar renovado con ducha a ras de suelo. El dormitorio principal cuenta con su propio baño en suite. Las puertas francesas se abren desde el salón a una terraza cubierta que da a un jardín privado, impecablemente cuidado, con césped y plantas maduras. El mantenimiento del jardín está incluido en los gastos de comunidad.
Se ofrece completamente amueblado, con electrodomésticos y aire acondicionado. Residential Punta Marina es una comunidad consolidada y bien ubicada, que ofrece un entorno tranquilo a poca distancia a pie de todos los servicios.
Casas con jardines de este tamaño, en una ubicación tan privilegiada, rara vez están disponibles. Se recomienda visitarla con antelación.
La información proporcionada por el conversor de divisas es orientativa y no constituye parte de ningún contrato. Los precios no incluyen los costos de compra.