Excepcional oportunidad de adquirir una de las únicas tres villas independientes en la codiciada comunidad residencial San Jose I en Playa Flamenca. Ubicada en una parcela de esquina soleada, esta espaciosa villa de 4 dormitorios y 3 baños goza de una posición privilegiada, a solo unos pasos de la piscina comunitaria y a poca distancia a pie del centro comercial Zenia Boulevard, así como de una gran variedad de bares, restaurantes y supermercados.
La vivienda ofrece una impresionante cantidad de espacio exterior, que incluye jardín embaldosado, entrada para coche, terraza elevada delantera, balcón con vistas a la piscina y un gran solárium privado en la azotea con vistas al mar y a la piscina, perfecto para relajarse o disfrutar al aire libre.
En el interior, la planta baja dispone de un luminoso salón-comedor, una amplia cocina independiente con acceso a la terraza, un dormitorio doble y un baño con ducha a ras de suelo. En la planta superior hay tres dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño familiar. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y acceso a un balcón privado con vistas a la piscina. Desde las escaleras interiores se accede al amplio solárium, equipado con toldo retráctil y bonitas vistas al mar y alrededores.
Destaca un gran sótano con dos habitaciones adicionales y acceso independiente, con gran potencial para crear un apartamento independiente, alojamiento para invitados o una sala de juegos o aficiones.
Se vende amueblada, con electrodomésticos y aire acondicionado.
Los propietarios en Villas de San Jose I disfrutan de piscina comunitaria y jardines bien cuidados.
Ubicada en una zona privilegiada de Orihuela Costa, a poca distancia de Zenia Boulevard, Via Park I y a 20 minutos a pie de las playas de Cala Mosca y Cala Estaca, esta vivienda ofrece un excelente valor, espacio y versatilidad.
Se recomienda visitar pronto para apreciar todo el potencial y la ubicación de esta villa única.
La información proporcionada por el conversor de divisas es orientativa y no constituye parte de ningún contrato. Los precios no incluyen los costos de compra.